Taller Eloi/Jimena Ríos e Iris Eichenberg invitan a participar de Hand Medal Project. 

Hand Medal Project

Este proyecto surge del deseo de agradecer a todos los trabajadores de la salud que están cuidándonos y poniendo en riesgo sus vidas, entregándoles una medalla inspirada en un ex-voto tradicional. En algún momento esta crisis pasará y habrá tiempo para agradecerles por todo lo que hicieron.
Nos proponemos entregar a la mayor cantidad posible de trabajadores de la salud una medalla inspirada en un ex voto tradicional para marcar también ese momento en el que podremos entrever el futuro.
Estamos invitando a todos los joyeros del mundo a que hagan medallas para entregar al personal de salud, poniendo nuestro oficio a disposición del agradecimiento. No hay plata ni nombres en ninguna parte del camino. Medallas y joyeros van a quedar registrados en una página web para que los trabajadores de la salud puedan rastrear su medalla y conocer al autor y el alcance del proyecto.
Si te interesa participar del proyecto, te pedimos por favor que te registres para recibir toda la información correspondiente en www.handmedalproject.com

Hacé click en el botón de descarga para bajar la plantilla con el instructivo

Ingresá a www.handmedalproject.com para registrarte.