Ayer miércoles 8 de septiembre, en el espacio La Ventana, donde se encuentra expuesta la muestra del concurso «Abran cancha», realizamos la entrega de premios de los ganadores.
Cuando nos preguntamos cómo hicimos para llegar a este resultado, a esta celebración compartida, siempre nos damos la misma respuesta: es gracias a la confluencia de voluntades, confianza, trabajo y participación.
La bienal, particularmente el concurso, existe gracias a los participantes, que confían en la organización, trabajan en su obra, en la presentación, en el envío, con todo lo que eso significa; gracias a los jurados, que ponen todo su conocimiento y experiencia para analizar con profundo respeto la obra del concurso; el espacio de La Ventana, que nos brindó apoyo en todo sentido desde el comienzo, permitiendo que la obra de los artistas se luzca de la mejor manera posible.

Un lugar especial merecen los premiadores, las empresas argentinas que nos acompañan ofreciendo los maravillosos premios que se llevan los ganadores. Su aporte es un incentivo enorme para los participantes, un apoyo importantísimo para la organización, y un elemento clave para que el concurso resplandezca. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para quienes nos acompañan, bienal a bienal, con su apoyo constante.

Muchas, muchas gracias.

Compartimos con ustedes un poco del lindo momento que vivimos anoche.

Artistas premiadxs, sus representantes, y organizadoras.
De izq a derecha: Natán Wasser, de casa Wasser; Yago Alaimo, de Yavic; Bruno Levin, de Metales Julio; Marcelo L’ Evêque, en representación de FMR herramientas, VILMET y Herramientas Daniel.


Pin It on Pinterest