Hoy finaliza oficialmente la III Bienal Latinoamericana de Joyería contemporánea. Muchas actividades continúan (los invitamos a visitar la plataforma y seguir las actividades día por día, hay charlas y talleres imperdibles en las próximas semanas), pero hay que dar un cierre, permitir que baje, que decante tanto intercambio, tanta reflexión, tanta imagen movilizante, tanto diálogo enriquecedor, tanto sabor latinoamericano, múltiple, diverso y hermanado.

La bienal es muchas cosas, y una de las más importantes es la confluencia, el encuentro que genera diálogo y reconocimiento. Desde la organización, estamos orgullosas de ser parte de lo que generamos los artistas latinoamericanos en esta tercera bienal, del intenso caudal de maravilla que circuló durante estos dos meses en el concurso, las exposiciones, las jornadas, las inauguraciones, las charlas, los talleres…

Recuerden que toda esa maravilla está disponible en labienal.ar, y en el canal de youtube de Joyeros Argentinos, para recorrer con calma, disfrutar y nutrirse una y otra vez.

Nos encontramos pronto.

El germen de la cuarta bienal ya se está incubando.

Pin It on Pinterest