Para celebrar sus 10 años, la Asociación Joya Brava (chile) está llevando a cabo ciclos de entrevistas por Instagram.
A través del ciclo BravasXDentro Conexiones, buscan dar a conocer el trabajo asociativo y de vinculación en la Región, sus logros y desafíos, revisando a través de casos ejemplares la importancia de la gestión, la organización y el trabajo interdisciplinar y colaborativo.

BravasXDentro Conexiones será un compilado de cerca de 10 conversaciones vía Instagram live, donde cada semana alguna de nuestras socias invitará a diferentes personas a compartir un live, que luego quedará guardado en IGTV. Casi todas las entrevistas serán realizadas en español

La quinta invitada será Ana Villalba de Escuela Batek, San Luis de Potosí, México, entrevistada por Patricia Iglesias, a través de nuestra cuenta de Instagram @joyabravachile.

Día: Martes 4.08.2020

Hora: 5 pm Perú/Mexico/Colombia; 6 pm Chile; 7 pm Argentina/Brazil; 12 pm Spain.

“En Batek creamos comunidad y lazos ofreciendo cursos con artistas invitados, que comparten su experiencia en el desarrollo y procesos en la creación de joyería, complementan los saberes y logran que cada alumno descubra de lo que son capaces como creadores. La parte artística de la escuela se genera en estos encuentros, que le dan valor a la formación de cada uno de ellos.La escuela Batek realiza eventos que promueven la joyería con el objetivo de dar a conocer una propuesta diferente a lo acostumbrado y que incrementen el nivel cultural y artístico de la localidad más allá de sus fronteras”.

Ana Villalba

Pin It on Pinterest