Fabiana Vodanovich CasañasFabiana Vodanovich Casañas es Licenciada en Geografía y profesora de danzas, y comenzó a trabajar en joyería en 2004

Más abajo encontrará más información sobre la artista, y el modo de contactarla.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas y recorrer la galería.

 

Nací en la ciudad de Buenos Aires.

Estudié Licenciatura en Geografía en la UBA. Soy profesora superior de danzas clásicas y españolas, y realicé cursos de perfeccionamiento en danza jazz.

Comencé joyería con Tali Wasserman 2004-2008 y actualmente asisto al taller de Mabel Pena.

Me acerqué a la joyería contemporánea impulsada por mi gusto por el diseño y el deseo de conocer las posibilidades de los materiales que brinda la naturaleza. En ella me inspiro para crear formas y texturas diversas. Me interesa en especial jugar con la idea del espacio, algo que incorporé a lo largo de mi carrera y que plasmo en las joyas que diseño. Descubro en este camino un universo infinito.

Participaciones:

  • Muestra colectiva “Transformándo[nos]: Los cuatro elementos”, del taller KM.O – Galería Arte y Parte, San Telmo, Buenos Aires (2010)

  • Muestra colectiva “El amor y otras yerbas” (2011)

  • Muestra itinerante “Transformándo[nos] de gira” – Espacio de Arte Isidoro, Coronel Suárez // Museo y archivo histórico de Laprida (2011) // Centro Cultural “Eugenio Flavio Virla”, San Miguel de Tucumán (2012)

  • Muestra itinerante “Transformándonos: los cuatro elementos. Ciclos”. Museo de

la Mujer, Buenos Aires (octubre 2012)

  • Muestra colectiva “De amor y otras yerbas”, Carlos Casares (junio 2012)

Contacto:

web: www.joyasrobiana.com.ar