CONVOCATORIA 2014
CCVirla1

El período de inscripciones se extenderá desde el MIÉRCOLES 25 DE SETIEMBRE hasta el LUNES 11 DE NOVIEMBRE del corriente año, siendo el horario tope de recepción del último día las doce en punto del mediodía, sin excepción. Los interesados deben enviar sus propuestas al mail del Virla convocatoriavirla2014@gmail.com, o presentarlos en la institución.

El Centro Cultural Virla, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, informa que a partir del  MIÉRCOLES 25  de Setiembre hasta el LUNES 11 de Noviembre se recibirán propuestas para evaluar la inclusión de las mismas en la programación 2014.
La convocatoria está dirigida a proyectos particulares de artistas o colectivos (no talleres), productores independientes y distintas instituciones para la concreción de actos académicos, muestras, espectáculos, ciclos, festivales, congresos, foros, seminarios, actividades de investigación, capacitación y otros.
Al igual que la convocatoria realizada años anteriores para cubrir los espacios del presente año, el objetivo principal es garantizar a todos los interesados la posibilidad de presentar sus solicitudes. La presentación de las mismas no significa  su  incorporación automática en la agenda 2014.

Los pedidos de las áreas artísticas serán analizados por la dirección, con el asesoramiento de especialistas de cada rubro,  elegidos por considerar que serán garantía de pluralismo, aportando criterios válidos de selección. La decisión final es tomada por la dirección del Centro Cultural Virla, y es competencia de su responsabilidad.

IMPORTANTE: LOS ESPACIOS Y FECHAS QUEDAN A CONSIDERACIÓN DE LA INSTITUCIÓN.

Las áreas en las que se organiza esta convocatoria son:

  • MUSICA
  • TEATRO
  • DANZA
  • ARTES PLÁSTICAS
  • ACADÉMICO

TEATRO Sala Auditórium

Consideraciones a tener en cuenta:
Características del espacio: la Sala Auditórium, con capacidad para 300 personas,  del Centro Cultural Virla está concebida como sala magistral de conferencias, con una platea en anfiteatro y un escenario en forma de herradura.

No posee ningún espacio por detrás del telón y el piso es de machimbre, poco recomendable para el clavado de escenografías. Por lo tanto se ruega encarecidamente tener en cuenta estas características, para evitar distorsiones entre las escenografías y el espacio real.

TEATRO Sala Osvaldo Fasolo

La Sala Osvaldo Fasolo es un espacio no convencional con iluminación básica no dimerizada, con capacidad para 50-60 personas sentadas. Es apta para teatro alternativo.

Una vez evaluados los proyectos, se asignarán fechas y espacios para las obras presentadas. Si el grupo o la compañía cambiaran la obra con la que se presenta a esta convocatoria, no se mantendrá la fecha acordada, ya que no correspondería al proyecto evaluado.

Por más información

Centro Cultural Virla
25 de Mayo 265
convocatoriavirla2014@gmail.com
0381 / 4221692 – 4216024  int. 11 o 17

ficha de inscripción 2014