the-ganoksin-projectGanoksin se complace en anunciar su cuarta Exhibición  Internacional Anual Online de Joyería.
Changing Hues: Color Embraced by Metalsmiths Around the World  (Tonalidades Cambiantes: Color Adoptado por Orfebres de Todo el Mundo)
El tema de este año será “Tonalidades Cambiantes: Color Adoptado por Orfebres de Todo el Mundo “
La exhibición está abierta a todos los orfebres, profesionales y aficionados, avanzados o en sus inicios, de todo el mundo.

La exhibición busca obras cuyo tema primario sea el color, sea utilizando materiales de color, explorando creando superficies coloreadas, o recubriendo el objeto con color. Las obras deben ser sobre el COLOR – no sobre el color como acento o punto focal, sino con el color adoptado como foco visual primario.  Serán rechazadas las obras donde el color no sea el elemento visual primario.

Como se trata de una exhibición online las obras solamente serán vistas por medio de las fotografías que envíen los orfebres.  Por lo tanto es vital que estén en foco, con fondo neutro (preferentemente no texturado), y que cumplan excelentemente su función al permitir que el espectador vea realmente como es la pieza y trabajo involucrado.

Las fotografías que no cumplan con este criterio no se aceptarán, sin importar la calidad del trabajo en si mismo.

Cualquier fotografía que no cumpla con los estándares de la exhibición no será utilizada, y se solicitará al orfebre que reenvíe su material con mejor calidad fotográfica.  Las obras serán evaluadas por el curador y director como jurado.

La curadora será Beth Wicker, Presidente de North Carolina Society of Goldsmiths, y Adjunct Instructor en Northeastern Technical College de South Carolina, USA. Director de la exhibición es Hanuman Aspler, fundador de The Ganoksin Project, el sitio más grande de joyería en internet en el mundo.

Se aceptarán las inscripciones desde ahora hasta el 15 de febrero 2014.

Cada artista puede enviar hasta 6 piezas sin costo.

Instrucciones para la presentación:

Requerimos imágenes de calidad para un jurado.  Deben estar en formato jpg, y de por lo menos 600 pixeles de ancho.

Sólo se aceptarán imágenes de calidad superior!

No evaluamos su trabajo de diseño, pero nos reservamos el derecho de rechazar fotografías de menor calidad. Todas las imágenes deben mostrar calidad técnica incluyendo enfoque nítido, correcta exposición, profundidad de campo adecuada, y deben también usar el mejor fondo posible (generalmente gris, blanco o negro liso como fondo).

Las fotografías deben estar correctamente editadas con un programa de edición fotográfica antes de ser enviadas. Por favor recorte y corrija para exposición y rotación.

No se aceptan: imágenes con marcas de agua, avisos de derechos de autor (copyright), marcos editados u otros efectos de photoshop.

Las imágenes deben ingresarse con el formulario de inscripción que figura en el enlace, llenado completamente.  Al listar URL de internet por favor asegúrense que el URL sea por un sitio que NO requiera que las personas deban registrarse ni ser parte de un grupo!

Más información: http://www.ganoksin.com/exhibition/submit/changing_hues-submit.php