Durante el Simposio en Construcción II, que se realizará en la ciudad de Valparaíso, Chile, tendrán lugar una serie de exposiciones que se abrirán al público desde el 31 de agosto.

1º “Lo Inesperado de lo Cotidiano” muestra de joyería contemporánea de México, que tendrá lugar en la Cervecería Altamira, Elias 126, esquina Cumming (a los pies del Ascensor Reina Victoria), Valparaíso. www.cerveceraaltamira.cl. La inauguración será a las 19:30 hs del lunes 31 de agosto.

“Re-Trato”, muestra de joyería contemporánea de Brasil, se presentará en la Galería Casa E, Calle Lautaro Rosas 344, Cerro Alegre, Valparaíso. www.casae.cl. Inaugurará el martes 1 de septiembre 18:30 hrs

“Muestra” , exposición de joyería contemporánea de Argentina, en la tienda Mercado Moderno, Calle Lautaro Rosas 450, Cerro Alegre, Valparaíso. www.mercadomoderno.cl,  e inaugurará el martes 1 de septiembre 20:00 hrs.

“Rizomas y Objetos Fluidos”, exposición de joyería contemporánea de  Chile, en Iglesia Luterana, Calle Abtao 689, Cerro Concepción, Valparaíso, inaugurando el miércoles 2 de septiembre 18:30 hrs.

5º “JoyeEROS” , exposición de joyería contemporánea de Chile, en la Galería Efecto Único, ascensor Concepción, Paseo Gervasoni, Cerro Concepción, Valparaíso. www.joyabrava.cl, que inaugura el miércoles 2 de septiembre a las 20:00 hrs

Para más detalles de información visite: