Viste Rosario seleccionó este año 42 proyectos sobre 289 presentados.

Realizado en el Centro de Expresiones Contemporáneas, tuvo dos etapas del 4 al 6 de mayo, a manera de residencia, con conferencias y workshop, y el 29 y 30 de octubre con desfiles y muestra de los seleccionados, finalizando con una performance y posterior entrega de premios. Esta experiencia es la continuación de las bienales de moda y arte organizadas por Dante Taparelli, gestor cultural y artista de la ciudad de Rosario.

Los participantes de las cuatro categorías (calzados y accesorios, Indumentaria, textil, proyectos autogestivos) fueron seleccionados por Lujan Cambariere, Dante Taparelli, Marina Gryciuk, Silvana Alvarez y Sofia Marré. La premiación fue decidida por Juan Manuel Brandazza, Marina Gryciuk, Vanesa Krongold, Lilia Siegrist y Guillermina Gelman.

Los joyeros contemporáneos Jessica Morillo y Rafael Alvarez se llevaron el primero y segundo premio respectivamente en la categoría Calzado y accesorios, la primera por su colección “Mujer – Casa” y el segundo por su colección “Kosmos”.