Con cerca de setenta piezas de joyería contemporánea de autor de más de cuarenta artistas, Joyeros Argentinos inaugurará el 31 de octubre  la exposición itinerante “Tiempo” en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

TiempoLaPlataMail1La exposición que celebrara los cinco años que Joyeros Argentinos cumplió en 2013 y que tiene al tiempo como hilo conductor, se planteó como itinerante desde un primer momento, pensada no solamente para mostrar el trabajo de los artistas reunidos en Joyeros Argentinos, sino también en difundir un modo de entender la joyería al que no se tiene acceso fácilmente, sobre todo fuera de Buenos Aires.

Las joyas que se muestran son el resultado de la mirada que sobre el tema TIEMPO eligió cada artista, y los materiales de las obras son tan diversos como las obras mismas.

En esta oportunidad, la muestra estará acompañada por charlas y talleres que darán Rafael Alvarez, Roberto Galván, Patricia Gallucci y Jessica Morillo (Ansiosa Hormona), sobre los que muy pronto informaremos detalladamente.

La exposición se presentó por primera vez en la Galería Arte y Parte, en San Telmo, Buenos Aires, en octubre 2013; en julio 2014 formó parte del Julio Cultural de Tucumán, presentándose en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla. Ahora, cerrando el ciclo 2014, podrá verse en el Centro Cultural Islas Malvinas, Av 19 y 51, La Plata.

Inauguración: 31 de octubre, 18:30 hs
Cierre: 9 de noviembre, 21 hs

Lugar: Centro Cultural Islas Malvinas, Av 19 y 51, La Plata.