Abiertas las inscripciones para la capsula de Joya/Cestería del Programa de joyería contemporánea textil 1
En esta cápsula abordaremos otros sistemas de construcción de cestería a través de la trama para desarrollar diferentes piezas, según los intereses de cada asistente.
Veremos:
- trama plana
- circular tridimensional
- estructura externa
- combinación en superficie.
Joya Laboratorio textil
Un programa de formación autogestiva en formato de talleres virtuales, dirigida a la producción y reflexión de joyería contemporánea textil.
Está conformado por 8 meses, 5 cápsulas por programa el uno: Joya/Cestería, Joya/Bordado, Joya/Telar , Joya/Crochet y Joya/clínica y el programa dos Joya/pliegues, Joya/fieltro, Joya macramé , Joya/andina y Joya clínica. se puede cursar de manera consecutiva los 8 meses o tomar módulos independientes.
Está dirigido a quienes estén interesadxs en desarrollar piezas de joyería contemporánea textil.
No es necesario tener conocimientos en textil.
para más información: comunicarse al instagram: @ansiosahormona @joyalaboratorio_textil
mail: joyalaboratoriot@gmail.com
coordina: Jessica Morillo
La pieza del flyers es de Juliana Bollini, pieza realizada en la cápsula de cestería entramada.