El año pasado, acompañando la exposición Desde el taller, hay algo que necesita ser contado, realizamos varios encuentros virtuales abiertos al público que incluyeron conversatorios, charlas y entrevistas sobre distintos temas, algunas veces más específicos sobre nuestro trabajo, otros más abiertos a reflexiones sobre todo lo que nos interesa no sólo como artistas sino, y sobre todo, como personas. Todos esos encuentros, incluido el ciclo «Toman la palabra» conducido por Fabiana Gadano, pueden verse en nuestra página de Facebook.

La experiencia de aquellos encuentros se nos hizo no sólo grata, sino necesaria. Quisimos continuarla, y a partir de la convocatoria al concurso «Abran cancha» de la III Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, seguimos la propuesta de Carmen Romero de invitar a artistas, creadores, pensadores de distintas disciplinas a reflexionar con nosotros sobre el tema convocante y otros temas asociados.
Cada uno de estos encuentros resultaron ser puertas a atravesar una y otra vez, caminos con senderos nuevos que se bifurcan y se encuentran, recorridos que nos aportan en nuestro trabajo, y en nuestra vida.

Para poder volver una y otra vez, y para compartirlo con ustedes, reunimos en nuestro sitio las grabaciones de estas reuniones que tuvimos y seguimos teniendo, con invitados como Daniel Santoro, Naiara Armendáriz, Karla Vargas y quienes sigan viniendo en el futuro. Miradas que abren, y nos abren.

Pueden acceder haciendo click en este enlace.

Que lo disfruten.

Pin It on Pinterest