-3
El jueves 24 de julio a las 19hs. inaugura la muestra Joyería contemporánea en Ambos Mundos, la galería situada en Chubut 855, San Isidro.

Exponen Sabina Tiemroth, Carolina Dutari, Carla Cardarelli, Cecilia Mortola, Patricia Gallucci, Catalina Dupont y Juliana Garcia Bello

La muestra se presenta como “Individuales en serie”, y sobre ella el galerista Eduardo M. Saubidet comenta: Como un tesoro escondido la joyería contemporánea se revela y conquista un lugar protagónico en un escenario donde abundan las propuestas. Abriéndose paso mientras recoge consideraciones y se establece en el circuito artístico local.
Un camino que estimula la creación. Un oficio compuesto por gran variedad de herramientas técnicas y contenido conceptual. Cruzando disciplinas, materiales y texturas. Combinando trabajo minucioso en detalles y escalas.
El artista bajando al plano material reminiscencias e ideas. Valientemente el joyero contemporáneo se anima y se permite, quizá impulsado por la ventaja pre concebida en donde piezas únicas contienen una funcionalidad implícita.
Ahí el rol de la galería en el final de este proceso, siendo parte de una estructura que acerca la obra a un espectador analítico y sensible.
(…)

 

Inauguración: Jueves 24 de julio, 19 hs.
AMBOS MUNDOS * Galería
Chubut 855, San Isidro

Cierre: 7 de agosto
Horarios visita / Martes y jueves de 12 a 20hs. (Con cita previa ambosmundosarte@gmail.com)

Tel de contacto /  15. 4415.5247
Facebook /  Ambos Mundos * Fondo de Arte