Norma Rinaudo concentra su búsqueda en la joyería contemporánea textil, utilizando tanto metales como materiales alternativos.

Más abajo encontrará más información sobre la artista, y el modo de contactarla.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas y recorrer la galería

Me inicio en la Joyería Contemporánea en el año 2005. Mi búsqueda en el ámbito de la Joyería Contemporánea involucra dos ámbitos: el de la joyería y el del textil. La Joyería Contemporánea me permite amalgamar estos dos lenguajes, ya sea transformando el metal en una trama textil o utilizando materiales alternativos del ámbito textil y mezclándolos con el metal. Utilizando estas técnicas milenarias busco incorporar a mis piezas nuevos conceptos y un diseño contemporáneo. Actualmente  me dedico al diseño y fabricación de piezas de Joyería contemporánea, piezas únicas y pequeñas series y a la docencia en mi taller.

En Buenos Aires, he participado en exposiciones en la Galería 925, Galería Arte y Parte, Centro Cultural Borges, Museo de Arte Popular José Hernández y Fondo Nacional de las Artes, entre otras; en Barcelona y Toledo en la Tercera Bienal Internacional de Accesorios Textiles; en México, en la Galería Pladi y en el Museo Nacional de Culturas Populares.

He sido seleccionada para publicar en los libros “500 Silver Jewelry Designs: The Powerful Allure of a Precious Metal (500 Series), 2011, Lark Books. USA” , “Showcase 500 Beaded Jewelry: Photographs of Beautiful Contemporary Beadwork (500 Series), 2012, Lark Books. USA” y “500 Paper Objects 2013, Lark Books. USA”.

Para contactar a Norma Rinaudo, puede completar el siguiente formulario:

Correo electrónico: 

Teléfono:  15 5597 3839
5244-8647

Pág. Web: www.normarinaudo.com